Confecciones Esly

Bienvenidos a nuestra página web¡

Somos “BORDADOS & UNIFORMES ESLY” dedicada al rubro de la confección de uniformes escolares en general, bordados computarizados y en prendas de vestir como para su institución, comprometiéndonos desde un inicio a brindarles un excelente servicio, cuando su prestigiosa representada lo requiera.

confecciones-esly

Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencia y posicionamiento en el mercado nacional, habiendo desarrollado y obtenido gran especialización en la elaboración, diseño, corte, confección y bordados de prendas de vestir y uniformes para entidades educativas públicas y privadas, universidades, institutos, centros de especialización, fuerzas armadas y policiales, industrias y comercio diversos, por lo que de ser el caso cubriríamos las exigencias y expectativas de nuestra institución. Sobre particular, hacemos de su conocimiento que en nuestro afán de lograr confecciones y bordados de calidad en su acabado final, contamos con colaboradores altamente calificados en el área correspondiente y maquinaria computarizada con tecnología de punta, lo cual nos permite ofrecer a nuestros distinguidos clientes un servicio rápido y económico, acorde con los más altos estándares de calidad. Asimismo, les hacemos llegar nuestros datos de contacto, mediante los cuales gustosamente atenderemos a la brevedad sus consultas y/o requerimientos de servicio con responsabilidad y puntualidad.

Representante: Jorge Luis Flores More

Datos de Contacto

Dirección: Jirón Agustín Gamarra N° 1095 Piso 10 Oficina 1001 - La Victoria
Teléfono: (511) 393-6958 / 996905760 / 977471961 / 986626951
Correo: jlflores69@hotmail.com ; bordados_uniformesjls@hotmail.com
Web: www.confeccionesesly.com

MISIÓN:

Atender a todas las empresas del Perú con uniformes de calidad con un servicio integral e innovador de fabricación de uniformes empresariales, industriales y publicitarios, uniformes durables y a precios competitivos.

VISIÓN:

Que las empresas atendidas nos consideren como un socio estratégico, que el uniforme confeccionado sea parte importante de su imagen corporativa, para asi construir su identidad corporativa.

VALORES:

CALIDAD, Usamos materiales de Calidad para todos.
PUNTUALIDAD, Nos preocupamos por ser puntuales en la entrega.
HONESTIDAD, Conservamos la honestidad y el respeto en nuestra empresa.